Ayer día 16 de octubre de 2012 se ha subido a Internet nuestra nueva página web. Es un gran día para nosotros. Gracias a todos los que han participado en su cuidado diseño, limpio, claro, sencillo. Una página dice mucho de la empresa propietaria, es un reflejo de su cultura, de su manera de hacer las cosas, por eso hemos tardado en construir esta página, pero realmente estamos orgullosos y contentos.
En tiempos de crísis, en tiempos de inestabilidad, en tiempos que parece que se pierde el rumbo en general, nosotros pensamos que es tiempo de oportunidades, tiempo de mejorar, tiempo de más esfuerzo, de más trabajo, de más actividad, tiempo de emprender.
Y por eso hemos dado este nuevo paso y queremos que sea un paso adelante, un paso al futuro, un paso a nuevos clientes, a nuevos proyectos, a nuevos encargos.
Es un orgullo publicar esta nueva entrada en este Blog, que será un medio para poder dirigirnos a todos nuestros clientes, los actuales y los potenciales, y a todos nuestros colaboradores.